Política de garantía de las joyas adquiridas en Sandra Cañizarez Joyería
La garantía para joyas de oro por defectos de fabricación es de tres (3) meses. No cubre el desgaste natural del producto con el uso, ni los daños ocasionados por su mal uso, tales como:
- Sumiduras.
- Rotura de cadenas o pulseras.
- Ruptura o pérdida de piedras preciosas o cualquier piedra engastada en la joya.
- Daños causados a la joya por contacto con sudor, cloro, agua salada, productos químicos, productos de limpieza, maquillaje, agua caliente, perfumes, cremas y lacas.
- Cambio en el estado natural de la piedra preciosa o semipreciosa.
Las joyas de oro blanco requieren un mantenimiento periódico (rodinado) para conservar el brillo y el color. El rodinado tiende a desgastarse con el uso, el contacto con cremas, perfumes y jabones, pero esto no constituye un defecto de fábrica y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía.
Las joyas esmaltadas, las perlas, el coral y la turquesa son especialmente sensibles a los golpes. Las perlas están pegadas, por lo que se recomienda no mojarlas para preservar el pegamento. La garantía no cubre la rotura de piedras ni el desprendimiento de las perlas.
Las joyas con piedras pueden experimentar desgaste en el engaste con el uso normal, especialmente si se golpean o rozan, lo cual no se considera un defecto del producto y, por lo tanto, no está cubierto por la garantía.
El tejido de algunos brazaletes y cadenas puede estirarse con el tiempo, lo que no se considera un defecto de fabricación.
La ampliación o reducción de anillos de oro hasta una talla se realizará sin costo para el cliente, siempre y cuando el descuento del producto sea igual o inferior al 20%.
Procedimiento para la reclamación de la garantía
Para reclamar la garantía debes llevar la joya a cualquier punto de venta de Sandra Cañizarez Joyería junto con la factura y la tarjeta de garantía. En el punto de venta, completarás el formato de reparación que incluye toda tu información, los daños del producto y el estado en el que se recibe. Deberás firmar este documento como aceptación de la información contenida en el mismo, ya que sin la firma, no se podrá recibir el producto.
El producto se envía al taller de la compañía, donde un técnico revisará el artículo. La respuesta para las joyas se proporcionará en un plazo de cinco (5) días hábiles. Este plazo no incluye el tiempo necesario para reparar el producto.
Política de cambio
Solo se realizarán cambios de mercancía en un plazo máximo de quince (15) días calendario contados a partir del día de la compra, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, no se haya usado, se devuelva con el estuche y con la factura original.
Los productos que se hayan vendido con un descuento superior al 40% NO SON SUSCEPTIBLES DE CAMBIO.
Una vez realizado un cambio de un artículo, no se podrá realizar otro cambio del mismo producto.
No se efectuarán cambios en joyas que hayan sido modificadas (cambio de talla o marcas) a solicitud del cliente.
Para obtener más información, puedes comunicarte a nuestra línea de atención +57 317 483 4123 a nivel nacional o al correo electrónico ventas@sandracanizarez.com